La pandemia ha hecho que la tecnología se haya convertido en protagonista absoluta en la actividad diaria de muchas empresas que necesariamente han tenido que acelerar su transformación digital para seguir manteniendo la actividad dando continuidad al negocio.
Sin embargo, adaptarse a la nueva realidad es un esfuerzo continuo que requiere una reorientación tecnológica adecuada para conseguir procesos más ágiles y eficientes. El nuevo espacio de trabajo necesita nuevas formas de comunicación y soluciones que sean capaces de responder a entornos más ágiles, flexibles, inteligentes, colaborativos y seguros donde se facilita el intercambio del conocimiento y la mejora del desempeño diario en cualquier circunstancia.
Fruto de esa realidad Grupo Korporate y la Asociación Española de Empresas de Mensajería ha cerrado un acuerdo que permitirá impulsar una adecuada gestión del cambio a las empresas del sector que como otras necesitan un asesoramiento tecnológico idóneo.
AEM es una asociación empresarial, constituida en 1983, que reúne a empresas de mensajería y paquetería. El acuerdo comprende tres líneas básicas:
Servicios IT:
- Mantenimiento informático, online y presencial.
- Todo tipo de hardware.
- Instalación de redes, WIFI
- Sistemas de videoconferencia y videovigilancia IP
- Cloud
Impresión
- Amplia gama de equipos de impresoras y multifuncionales en modalidad de renting y alquiler
- Pago por uso
- Mantenimiento incluido
Entorno de trabajo eficiente
- Transformación de documentos físicos a digital
- Automatización de notas de gasto y facturas de proveedores
- Gestión inteligente de facturas y albaranes
El convenio fija descuentos exclusivos y precios en función de sus necesidades y dimensiones. También contempla una consultoría documental sin costes y asesoramiento en equipamiento IT para resolver los puntos más críticos de cualquier oficina de mensajería.