El informe IDC MarketScape evalúa la capacidad y la estrategia empresarial de los distintos proveedores a nivel mundial de servicios de gestión documental, centrándose en la capacidad de estos para proporcionar a los clientes los mejores servicios de automatización y optimización de los flujos de trabajo.
Analizando el tipo de necesidades dentro del entorno de gestión documental de cada cliente, KYOCERA Document Solutions proporciona las soluciones documentales óptimas para tratar de la mejor forma los documentos en todo tipo de industrias, automatizando el papeleo y las cargas del proceso.
El informe resalta la amplia experiencia a nivel global de KYOCERA, proporcionando soluciones que se adaptan a clientes de todo tipo y empresas de diferentes tamaños. Así, KYOCERA ha implementado sus soluciones desde en departamentos operativos como procesamiento de pedidos y contabilidad, donde necesitan introducir manualmente datos para estandarizar plantillas o sistemas, a industrias específicas como manufactura, finanzas, asistencia sanitaria o legal.
Según el informe de IDC MarketScape, «KYOCERA está aprovechando la tecnología para extender su oferta “Total Document Solutions” e impulsar su expansión vertical a través de servicios profesionales de consultoría». La consultora también resalta que «KYOCERA tiene un portfolio de soluciones muy potente y ha trabajado tanto para construir tecnología propia como soporte para las soluciones de sus partners”.
“De acuerdo con el creciente proceso de digitalización y globalización, las empresas se enfrentan a una feroz competencia, lo que hace que el procesamiento y la gestión de los documentos sean cada vez más complicados, por lo que será esencial racionalizar todo el flujo de trabajo para que el negocio siga creciendo en el futuro». Son palabras de Ryuzo Morita, Director de KYOCERA Document Solutions Inc. y Gerente General Senior de su División de Planificación de Estrategia Corporativa, que además añade: «Los servicios de automatización y optimización de gestión documental se están extendiendo entre las empresas, especialmente en Europa y América del Norte, sin embargo, las necesidades están aumentando en todo el mundo, especialmente en el ámbito de las pequeñas y medianas empresas”. “Nuestro esfuerzo se basa en perseguir la mejor satisfacción de nuestros clientes”, concluyó Morita.
*IDC MarketScape Worldwide Document Workflow Services Evaluación de Proveedores de Impresión 2016 (septiembre de 2016, IDC # US40994416)