En Korporate Technologies Group estamos comprometidos siempre con la mejora del bienestar social, siendo nuestro objetivo sumar para lograr una sociedad más justa e igual para todos.
Bajo esa premisa llevamos trabajando varios años en la inclusión de distintos colectivos por medio del patrocinio y mecenazgo de distintas actividades. Las personas siempre están en el centro de nuestras acciones y hemos entendido que el deporte y sus cualidades: esfuerzo, superación, sacrificio y tesón, están alineados con las prioridades de nuestra marca.
El Club de Baloncesto Las Rozas que cuenta con más de 500 jugadores y con 40 equipos repartidos en todas las categorías del baloncesto federado, ha sido objeto del último acuerdo.
Fundado en 1987, este Club lleva a cabo varias iniciativas entre la que destaca una línea para el apoyo y el fomento de la discapacidad, promoviendo la práctica del baloncesto por parte de todas las personas. Un trabajo que ahonda en la necesidad de tener una sociedad más inclusiva donde la práctica deportiva no tiene límites, ni barreras para la integración social.
Desde Korporate Technologies Group, en colaboración con el Club Baloncesto Las Rozas, lanzamos al mercado una línea de impresoras personalizadas con motivos que definen a este deporte que contribuirán a ayudar a la compra de sillas de ruedas adaptadas para esta práctica deportiva.
Entre los éxitos deportivos de esta Escuela destaca el Campeonato de Madrid (en categoría Federada), conseguido por el junior femenino, y el Subcampeonato de Madrid, logrado por el Preinfantil masculino 2000, llegando varios hitos deportivos también en la modalidad de minibásquet.
Comprometidos con el bienestar
Fue en el año 2014 cuando el Club de Baloncesto Las Rozas, dentro de la sección ‘Baloncesto y discapacidad’, cuando pone en marcha la iniciativa de Baloncesto Inclusivo CB Las Rozas. El propósito es practicar un deporte contribuyendo al bienestar físico y mental, ayudando a la mejora de la calidad de vida a través de esta práctica deportiva, desarrollando un entrenamiento semanal con jugadores y jugadoras en silla de rueda y jugadores de a pie de los equipos federados del Club.
La Escuela de Baloncesto Inclusivo de este Club viene trabajando desde hace años entorno a tres objetivos:
- Que los niñas y niños en situación de discapacidad practiquen el baloncesto.
- Que todos los jugadores y jugadoras del Club entiendan la discapacidad como una muestra más de la diversidad y sean conscientes de las barreras que construimos y creamos.
- Combinar la competición con la diversión y el compromiso social.
La compra de estas impresoras (Mod. FS-1041), lleva aparejado, además, la personalización de éstas con el nombre del comprador y el número de jugador, si se requiere y a petición.
Korporate Technologies Group se marca, así, un triple lanzando esta nueva línea de unidades limitadas haciendo que la tecnología no dé la espalda a las personas, contribuyendo con esta iniciativa a acercar un poco más la práctica deportiva a todos.
Cómprate ahora tu impresora, porque a veces un pequeño gesto puede significar mucho. En Korporate Technologies Group no permanecemos ajenos a las necesidades de los demás ¿Y tú? Participa!