Haz crecer un 10 por ciento tus ingresos con ayuda de la tecnología digital

Racionalizar operaciones y mejorar la productividad son dos de las ventajas que otorga apostar por tecnología digital, pero ¿sabemos cuáles son las más empleadas por las empresas?
Al parecer IDC ha contestado recientemente a esta pregunta y situa al llamado software colaborativo en el primer puesto. Entiendiendo éste como aquel que permite a los usuarios trabajar en entornos comunes y virtuales ,compartiendo información y documentos.  Le sigue el software de CRM y de análisis de negocios.
La clave para entender el éxito de este tipo de tecnología tenemos que verla tanto en el ahorro de tiempo que proporciona, evitando desde desplazamientos físicos y consiguiendo reducir el tiempo de búsquedas, pasando porque este tipo de sistemas da un mayor conocimiento de los procesos de negocio a las organizaciones, a la vez que consigue una comunicación más estrecha entre los trabajadores y mayor control de los procesos.
El empleo de tecnología digital además tiene como resultado un incremento del 10 por ciento en los ingresos de las compañías (según IDC) que han empleado herramientas que logran a conectar personas, dispositivos y negocios, aunque en Europa se estima todavía que tan sólo 2 de cada 10 empresas son complentamente digitales.
En Kyocera by Koporate tenemos soluciones de gestión documental que bajo ese prisma pueden aportar un gran valor añadido a su empresa convirtiéndola en una organización mucho más ágil, pero además garantizando con éxito el paso a la era digital, ya que en unos cinco años aquellas empresas que no hayan cruzado el umbral de la digitalización están encaminadas a desparecer.
Sin embargo, no hay que precipitarse porque antes hay que comprender lo que necesita el negocio, lo que conlleva a un ahorro de recursos a largo plazo.
En Korporate nuestro objetivo es asesorar a nuestros clientes para mejorar los procesos de trabajo y la gestión de sus documentos y en este contexto sabemos que el software juega ya un papel determinante en cualquier actividad y empresa, aunque aún siguen siendo muchas las organizaciones que carecen de las herramientas idóneas que le permitan canalizar de forma óptima los procesos internos para mejorar en eficiencia, ahorrar dinero y garantizar la seguridad de su información.
La unión de Kyocera by Korporate tiene justamente esa función servir de puente para aquellas empresas que quieren dar el salto hacia la digitalización pero no saben bien cómo hacerlo.

TECNOLOGÍA SIMPLE PARA ESPACIOS
INTELIGENTES DE TRABAJO