Olvídese de los justificantes en papel. Gestione de forma sencilla sus tickets de gasto desde su smartphone

La Administración Tributaria (AEAT) tiene ya a pleno funcionamiento el Sistema de Suministro Inmediato de Información (SII) cambiando el habitual sistema de gestión del IVA que se ha mantenido durante los últimos 30 años.

El SII abre la puerta de la digitalización contable de las empresas a través de la sede electrónica de la AEAT permitiendo el suministro inmediato de los registros de facturación y una relación fluida y automatizada – en tiempo real–, con la Agencia Tributaria.

promo-Solpheo3

Se trata de un proceso irreversible que obliga también a las organizaciones a mejorar sus procedimientos administrativos con soluciones ágiles y eficaces homologadas por la propia Agencia Tributaria. Así ocurre con la app de Exaccta Xpens que permite la gestión de ticket de gasto y facturas desde el propio teléfono móvil. Con una simple foto desde el smartphone cada trabajador podrá ahora gestionar de forma más fácil y sencilla sus tickets y facturas generando automáticamente en tiempo real sus notas de gasto, poniendo a disposición de la compañía una gestión contable mucho más simple.

Tickets de gasto válidos ante la AEAT

Con esta solución la empresa, además, elimina los servicios de mensajería y valija interna, desapareciendo los documentos físicos, pudiendo exportar la contabilidad a sus programas de gestión contable o ERPs.

Exaccta acaba al fin los tediosos informes de gasto después de cada viaje o de cada periodo de liquidación, pero además estas mismas fotografías sirven como justificante ante la Agencia Tributaria, con lo que la app facilita una solución ideal para afrontar con éxito el procedimiento de Suministro Inmediato de Información a la AEAT, ya en vigor desde el pasado 1 de julio.

Exaccta permite la posibilidad de geolocalización del gasto para poder gestionarlo adecuadamente, así como la opción de multidivisa que convierte el gasto a euros conforme la cotización –“on line”–, de cambio de divisas del Banco Central Europeo. Todo un logro que aligera, aún más, la gestión administrativa.

Una solución innovadora con incorporación de algoritmia y procesos de reconocimiento basados en visión artificial que no precisa de equipo humano ni procesos externos de back-office para reconocimiento y extracción de información; es multiplataforma, disponible para dispositivos iOS, Android y BlackBerry.

Además de fácil e intuitiva, ofrece una gran experiencia al usuario, siendo la primera app capaz de trabajar incluso sin conectividad, es multi-idioma y escalable.

Déjanos tus datos y pídenos información. Rellena nuestro formulario, estaremos encantados de ayudarte. #beDIGITALbeHAPPY

TECNOLOGÍA SIMPLE PARA ESPACIOS
INTELIGENTES DE TRABAJO