Gestión documental inteligente, aliada imprescindible para mejorar la productividad

Como sabemos el próximo año será un año de nuevos desafíos. La transformación digital es ya materia obligada para todas las organizaciones que deberán en estos 365 días que quedan por delante superar de nuevo los obstáculos y adquirir de una vez por todas las capacidades digitales que se les reclaman en la sociedad del siglo XXI.
Hablamos entre otros, de tener la capacidad para obtener información relevante para la marca y procesar gran cantidad de datos. También de la facultad de coordinarse y trabajar en equipo en entornos digitales, o de implementar un Plan de Customer Experience en su organización, pero además de ser capaces de aprovechar verdaderamente las nuevas herramientas de gestión para ser más productivos y eficientes.
Dentro de ello, las soluciones de gestión documental se convierten en un aliado indispensable al permitir aumentar la productividad de forma notable. Solucione como MyDOCument son capaces, como aseguran desde la AIIM (Association for Information and Image Management) de incrementar la eficiencia de sus empleados hasta en un 72 por ciento, ahorrando casi un 27 por ciento de tiempo y hasta 32 euros por cada diez documentos gestionados de manera inteligente.
Mirar hacia otro lado y no asumir hoy el reto que impone la digitalización en las organizaciones es impedir, por tanto, la mejora la eficiencia y el aumento de la productividad de su organización y sobre todo rechazar el acierto que supone liberar a sus empledos de aquellas tareas manuales no productivas permitiéndoles que se dediquen a aquellas otras funciones que sí generan valor en la compañía.
La gestión documental y digitalización de procesos tienen ya un papel destacado dentro de las competencias digitales más relevantes a asumir por las organizaciones y será, sin dudarlo, uno de los termómetros que mejor medirá la eficacia de su organización.

TECNOLOGÍA SIMPLE PARA ESPACIOS
INTELIGENTES DE TRABAJO