Cuatro razones para usar siempre tóner original

Impresión de calidad, más fiabilidad, menos impacto medioamental y reducción de costes, son las cuatro razones para usar siempre toner original en su equipos. No se deje engañar por precios inusualmente bajos ya que está comprobado que usar tóner original es nueve veces más fiable que cualquier otra réplica, consiguiendo ahorrar más papel, pero sobre todo tiempo y dinero.

Además los consumibles originales le evitarán interrupciones no deseadas y averías inesperadas, pero fundamentalmente la pérdida de calidad en la impresión en sus documentos, junto al hecho de que sus costes no se dispararán por la utilización de servicios de mantenimiento extra. Un tóner no original rinde un 50% menos que el tóner original, incrementando el coste a la larga.

Por otro lado, nada puede averiar más los cabezales de su impresora o multifuncional que utilizar tinta de mala calidad o inadecuada en sus equipos pudiendo llegar incluso a la pérdida de garantía. Está comprobado que el empleo de tóner falsos o piratas generan manchas en sus documentos y no garantizan una impresión regular, ofreciendo en muchas ocasiones impresiones descoloridas.

Kyocera by Koporate ofrece un año de garantía para impresoras de sobremesa y departamentales, pero si se detecta que el fallo técnico se debe al uso de tóner falso podría invalidar la garantía de sus dispositivos. Además, el uso de tóner no original reduce los beneficios de las impresoras ECOSYS de larga duración y excelente fiabilidad, pudiendo afectar a su productividad al reimprimir documento, limitando la eficiencia en su organización y teniendo un impacto negativo para el medio ambiente.

Con una Tecnología-ultima-generación

La tecnología ECOSYS emplea componentes de larga duración que le harán reducir costes logrando una reducción de hasta un 58% menos de residuos. El tóner de Kyocera está diseñando para ofrecer soluciones de impresión más verdes y sostenibles, no conteniendo sustancias nocivas como el mercurio, plomo y níquel o tintes que puedan liberar partículas cancerígenas. Además está compuesto de perlas cerámicas esenciales “para asegurar que el tambor de los equipos esté siempre lleno y libre de partículas” alargando así la vida útil de los equipos.

Recuerde que lo barato a la larga sale caro y ante el dilema de comprar cartuchos de recambio más económicos, piense en las garantías que le ofrecen los cartuchos de tóner original Kyocera al lograr sacar el máximo rendimiento de su impresora tanto en volumen de copias, como en calidad, frente a los tóner compatibles, mejorando la intensidad de color en las impresiones y evitando las siempre molestas fugas de tóner tan habituales en los cartuchos piratas.

TECNOLOGÍA SIMPLE PARA ESPACIOS
INTELIGENTES DE TRABAJO