Cree documentos verdaderamente inteligentes, integre su ERP con MyDOCUment

Los ERP son ya imprescindibles para en las empresas ya que mejoran la eficiencia, dan un mayor control a las operaciones y optimizan recursos. Esos son a grandes rasgos lo que aportan estas siglas en inglés: Enterprise Resource Planning o lo que es lo mismo: Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales que no son más que herramientas de gestión de información que automatizan muchas de las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos de una empresa.
Normalmente se utilizan en operaciones que tienen que ver con la producción, logística, distribución, inventario, envíos, facturas y contabilidad de las compañías, pero también pueden intervenir en el control de otras muchas actividades como entregas, administración de inventarios, o incluso en la administración de recursos humanos. En definitiva, su utilidad estriba en ayudar a administrar empresas de cualquier tipo, automatizando todos sus procesos.
Las razones de su éxito hay que verlas en el acceso a la información, la mejora de la eficiencia y la optimización de los recursos, convirtiéndose los ERP en una herramienta imprescindible para todas aquellas empresas que quieran mejorar su posición y eliminar la improvisación por falta de información. Sin embargo gracias a MyDOCument ahora es posible mejorar aún más la gestión de la información en su empresa.
MyDOCument
Nuestra solución de gestión documental, diseñada para que las empresas almacenen de manera ordenada todos sus documentos, faculta la conectividad con su ERP de tal manera que se produce un intercambio de información entre ambas aplicaciones, siendo capaz de garantizar la captura, el archivo, la búsqueda y recuperación de la información en todo momento.
Se trata de subir un peldaño más, ya que precisamente la información capturada de los documentos almacenados puede ser enviada al programa de gestión, pudiendo igualmente recuperar información vinculada a los documentos contenida en el mismo.
Esa conectividad que plantea MyDOCument evita gestionar información de forma manual elimininando el trabajo innecesario, como por ejemplo tomar los valores de una factura de compra aprobada para generar una orden de pago en nuestro ERP, ya que con MyDOCUment todo este proceso se realiza de forma automática.
Recuerde que desde Kyocera by Korporate ofrecemos todo tipo soluciones aportando valor al desarrollar estrategias de cambio en la gestión de la información que se adapten y respondan a las necesidades específicas de cada organización en cada momento.
Consulte a nuestros expertos. Llame al 916214286

TECNOLOGÍA SIMPLE PARA ESPACIOS
INTELIGENTES DE TRABAJO