Imagina poder firmar un documento desde tu móvil, subir una foto y compartirla con tus colaboradores o poder gestionar toda la información desde cualquier lugar y crear un entorno de trabajo verdaderamente colaborativo donde optimizar la gestión del contenido empresarial sin moverte desde casa.
La realidad es que con frecuencia trabajamos con múltiples plataformas y soluciones pero sobre todo siempre acaba por fallar la interconexión entre las mismas dificultando la agilidad en los procesos. Las crisis del COVID-19 está poniendo a prueba a muchas empresas que no han dado aún los pasos hacia una digitalización completa, dificultando la marcha de sus negocios ante la ausencia de soluciones que permitan el teletrabajo, mermando la productividad.
Con Solpheo Suite no tendrás ese problema ya que elimina todas las barreras existentes aunando todos los requisitos que necesitas para hacer más operativo tu trabajo diario en una única plataforma inteligente que te va a permitir gestionar de forma óptima toda la información de tu despacho y empresa o negocio desde cualquier lugar, pero también optimizar la gestión de los procesos corporativos de principio a fin.
Solpheo Suite es una suite integral que nace de la combinación de un ECM evolucionado, el cual incorpora herramientas colaborativas, y un BPM avanzado que relaciona el contenido a los procesos de negocio. Se trata de una solución con la que conseguirás hacer mucho más fácil tus tareas del día a día, simplificando los procesos, accediendo a un entorno seguro donde te será más sencillo tratar y guardar toda la información, pero además compartirla con terceros sin dificultad.
Trabajar de forma más cómoda y sobre todo conectada es ya una premisa imprescindible en la era de la digitalización si buscas conseguir más la agilidad en los procesos y la mejora de tus flujos documentales. El ritmo de los negocios está cambiando y la velocidad, junto a la conexión son valores al alza, al igual que la productividad.
Trabaja con quien quieras y donde quieras. Abraza el teletrabajo sin dificultad
Con Solpheo Suite tendrás a tu alcance una plataforma de gestión de contenido empresarial con la que no te fallará más la comunicación, lograrás más movilidad y una mejor organización, pero sobre todo te ayudará a transformar al fin tus procesos, dotándolos de inteligencia y ganando en eficiencia.
Podrás trabajar con quien quieras, en donde quieras y acceder a toda la información desde cualquier dispositivo, poniendo en orden tus flujos de trabajo, automatizando tus tareas y consiguiendo llevar un mejor control de tus procesos, tanto internos como externos. Incluye la capacidad de almacenar, compartir, gestionar toda la información de manera más segura.
Es una herramienta escalable, que crece a la vez que las necesidades de tu negocio, sincronizando todo el espacio de trabajo y permitiéndote acceder a toda la gestión documental de tu despacho, lo que te llevará a gestionar mejor la misma y a tomar mejores decisiones.
Disponible tanto en plataformas Cloud como On Premise, con Solpheo Suite podrás orquestar mejor todos sus procesos a través de cuatro funcionalidades que te ayudarán a tratar toda la información corporativa como nunca antes lo habías realizado, ganando en velocidad y mejorando tu productividad. Estas son:
- Colaboración. Tu equipo de trabajo estará más sintonizado y conectado, pudiendo editar y compartir información de forma mucho más sencilla. Su uso es similar al funcionamiento de las herramientas sociales (Facebook, Twitter, Linkedin…) siendo capaz de generar un espacio seguro que te llevará a mejorar la colaboración, que es uno de los vértices más importantes en el proceso de digitalización de cualquier compañía hoy.
- Potente gestor documental. Sacarás máximo partido a tus documentos, ya que Solpheo Suite es también un potente gestor documental que te permite registrar la información, mantenerla más segura, clasificarla y ordenarla de forma óptima. Con esta solución evitarás los riesgos de pérdida de información, pudiendo encontrar siempre cualquier archivo y permitiéndole organizar mejor la información. Podrás realizar búsquedas por palabras clave o determinar quién accede o no a diferentes documento. Todo ello con un acceso seguro, contemplando back-up de tu información.
- Automatiza tus tareas. Mejorarás el procesado y captura de la información al contemplar varias herramientas (OCR, códigos de Barras, etc) que se integran con terceros. Solpheo Suite facilita la subida de información a través de dispositivos móviles, así como la digitalización de imágenes proporcionando una forma sencilla de gestionar la información. Te permitirá, además, entre otras funcionalidades, la firma biométrica de documentos o la emisión de facturas electrónicas. Reducirás costes y tiempos, aumentando la protección y la seguridad de tus documentos y de todo su contenido empresarial, realizando una gestión inteligente de todas las tareas administrativas que no requieren toma de decisión, mejorando, así, el ciclo de vida de la información en su empresa. Un ejemplo: si un contable tarda medio día en procesar las facturas, con Solpheo Suite será cuestión de minutos…
- Procesos más eficientes.Conseguirás una visión global de su empresa con una óptima gestión de procesos gracias BPM Business Process Management, herramienta con la que sacarás mejor rendimiento a tus acciones logrando una mayor capacidad de análisis y reducir los errores, e identificando los cuellos de botella para introducir mejoras. Tendrás al fin una gestión de procesos de alto rendimiento, midiendo y monitorizando los recursos de la empresa. Podrás editar reglas que te facilitarán el diseño de los procesos y acciones, conociendo el estado en el que se encuentran determinados procesos como planificación de las vacaciones, validación de facturas, recursos humanos… mediante notificaciones e informes de rendimiento e identificando riesgos en la operativa de negocio.
En definitiva, Solpheo Suite es una solución innovadora, diseñada para responder a las más exigentes necesidades de cualquier negocio, independientemente de su tamaño. Te ayudará a conseguir más agilidad con el menor número de pasos posible para el desarrollo de tus tareas diarias, contando con todas las garantías de seguridad para poder responder a las necesidades que los entornos empresariales exigen en el cumplimiento de las normativas GDPR, Tributarias (SII-Digitalización Certificada) y archivísticas. Además, en versión cloud, cuenta con Data centers ubicados en España, certificados según la norma ISO/IEC 27001.
Aprovecha la ocasión y contacta con nuestros asesores. #QUENADATEPARE, solicita más información aquí