Los beneficios del renting de impresoras

La evolución tecnológica es constante y a menudo aparecen soluciones y equipos con nuevas funcionalidades que mejoran los procesos en las compañías. Lo habitual es reemplazar equipos y tecnología para mejorar en eficiencia, pero el arrendamiento o renting tecnológico se está convirtiendo en una tendencia cada vez más frecuente ya que permite a las empresas abaratar costes.

En ese contexto, la impresión sigue siendo necesaria en la empresa sin embargo,  contar con equipos adecuados supone casi siempre una gran inversión. La opción de alquiler o renting de impresoras y multifuncionales es la respuesta para aquellos que no quieren realizar una inversión inicial, permitiendo disfrutar siempre de la última tecnología que le aportará máxima productividad a un costes ajustado.

Qué es el renting de impresoras

Se trata de alquilar dispositivos por un tiempo determinado. Sobrevivir en un entorno competitivo requiere prestar atención a los flujos documentales y los equipos multifunción son fundamentales para optimizar procesos.

El renting de impresoras y multifuncionales es la modalidad de renting tecnológico que consiste en alquilar equipos sin tener que hacer desembolso alguno pagando realmente por lo que necesitas a cambio de una cuota que incluye el uso del bien, mantenimiento, toner, reparaciones…

Actualmente existen renting para todo tipo de impresoras, pero una de las opciones más interesantes es el renting de impresoras multifuncionales, equipos pensados para realizar diferentes tareas: copiar documentos, imprimir, escanear y digitalizar, conexión con diferentes soluciones digitales…

El renting permite tener acceso a los últimos modelos a un coste más ajustado incluyendo una serie de copias al mes en función a las necesidades de cada compañía, evitando la fuerte inversión inicial en la compra de equipos y demás gastos adicionales y de mantenimiento.

La diferencia con el leasing es que éste se trata de un arrendamiento financiero mediante el cual a su finalización, se ofrece opción a compra sobre el equipo. El renting es un alquiler que proporciona tecnología actualizada permitiendo renovar dispositivos a través de una cuota única, mensual, convirtiéndose en la opción más adecuada para contar con la última tecnología, incluyendo el servicio técnico, los consumibles y la reparación.

Las ventajas del renting de impresoras son:

  • Cuota fija. Coste cerrado y sin sorpresas.
  • Pago único por página impresa. Tanto imprimes, tanto pagas.
  • Contrato con un mínimo de páginas/mes concertado.
  • Cero inversión inicial en equipos.
  • Flexibilidad para ampliar o zanjar el contrato.
  • Continua adaptación y cambio de tecnología a cero euros.
  • Todo en uno: instalación, formación, mantenimiento y consumibles incluido.
  • Incremento de la productividad y reducción de costes.
  • Mayor agilidad para el desarrollo de negocio.
  • Única factura mensual para todos tus equipos.

En Korporate ponemos a disposición el alquiler de todo tipo de equipos pudiendo renovar tu parque de impresión por cero euros.

Preocúpate solo por poner el papel, nosotros nos encargamos del resto. Paga solo por lo que imprimes.

TECNOLOGÍA SIMPLE PARA ESPACIOS
INTELIGENTES DE TRABAJO