Korporate Technologies Group posiciona al cliente en el centro de sus acciones: "Nuestra evolución es constante en la búsqueda de la excelencia"

«Korporate Group se convierte en la extensión de la fuerza comercial de Kyocera en la calle». Con estas palabras pronunciadas por Jesús Contreras, Responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio en Kyocera Document Solutions España y respaldadas por Esteban Pacios, Director Comercial Canal en la compañía nipona, dió comienzo el pasado 28 de febrero el primer Kick Off de Korporate Technologies Group que congregó a todos los representantes de la marca en el territorio nacional (Madrid, Levante y La Mancha) para hablar sobre el futuro del sector y las claves que presidirán la estrategia empresarial de la firma en los próximos años que continua con nuevos proyectos de expansión.

Con una vocación muy clara en materia de innovación tecnológica, la jornada tuvo como eje central la satisfación del cliente y la eficiencia de los procesos como clave para mejorar los resultados de las organizaciones. Así Juan Meca, Sales Manager de la compañía, explicó que el principal cometido de Korporate Technologies Group es «ayudar a nuestros clientes a lograr un entorno de trabajo más eficiente» a través de un extenso porfolio que engloba desde servicios, multifuncionales inteligentes y soluciones que «este año van a ser protagonistas y un jugador de primera en nuestra propuesta de valor».

Cabe recordar que Korporate Technologies se ha convertido en sus cinco años de trayectoria en uno de los partners disruptivos del entorno tecnológico actual, y una de las empresas que más apuestan por la digitalización del sector empresarial español.

Movilidad, Flexibilidad y Sostenibilidad, tres pilares básicos en Korporate Technologies Group

Ángel Acha, responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio indicó que el principal objetivo de la compañía es tener una propuesta de valor «renovada y diferencial» que se asienta sobre tres pilares básicos: «movilidad, flexibilidad y sostenibilidad». Desveló nuevos acuerdos estratégicos con distintas instituciones y en especial señaló la importancia que cobra para Korporate Technologies un concepto tan relevante hoy como la Responsabilidad Social Corporativa, resaltando en su discurso la «evolución constante en la búsqueda de la excelencia del cliente», pero también la capacidad de Korporate Technologies Group para adaptarse cada día a los nuevos requerimientos de las empresas.

Javier López, a la cabeza del departamento de Digital Innovation del grupo, destacó distintas iniciativas de la compañía que tienen como cometido «gestionar la transformación digital en nuestro actual entorno de negocio». López explicó que no sólo Korporate Group es un facilitador de la digitalización de las organizaciones, sino que los esfuerzos pasan también por «acompañar a las empresas en todo ese proceso evolutivo», adaptándose a las nuevos contextos y utilizando las mejores herramientas para garantizar la eficiencia y la productividad de las empresas consiguiendo, con la ayuda de la tecnología,  unos procesos más ágiles. «Para ello, debemos conocer a nuestros clientes y evaluar sus procesos más críticos de negocio. Somos digital transformers».

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El encuentro, que se llevó a cabo en la sede central de Kyocera en las Rozas, contó, además, con representantes de dos de las firmas más importantes en el sector: Kofax y Exaccta, quienes son ya partners estratégicos de la compañía. Jordi Vallcorba y Francisco Pérez, de Kofax, analizaron las principales novedades en software de captura inteligente y automatización de procesos. Exaccta, por su parte, y de la mano de Ramón Cantero y Pedro Herranz, centraron su exposición en las aplicaciones de movilidad para gestionar las notas de gasto en las compañías.

«Los datos sin conocimiento, sirve para más bien poco a las empresas»

Tras ello, Arturo Peralta, Director de I+D+i en Prometeus Global Solutions, esbozó algunas de las líneas maestras de la nueva firma del grupo y se centró en explicar que «los datos sin conocimiento sirven para más bien poco en las compañías» adentrándose en los beneficios del big data para las organizaciones actuales, pero advirtiendo de la necesidad de soluciones adaptadas a la pyme que extraigan valor a la información.  «La clave es procesar y extraer conocimiento por lo que el sector se encamina hacia soluciones que sean más accesibles para las empresas de menor tamaño» y añadió:  «estamos en la era de los datos y debemos extraer de ellos conocimiento útil».

Por su parte, el responsable del área de customer experiencie, Miguel Gutiérrez, se centró en la importancia de aportar valor en cada uno de los puntos de contacto del cliente con la empresa definiendo el customer experience entre la percepción y expectativas del consumidor frente la organización donde la compañía tiene elaborada una metodología continua de mejora. Korporate Technologies Group cuenta con un profundo conocimiento de las necesidades del cliente y una estrategia clara y diferenciada, donde el protagonismo del mismo y sus necesidades es transversal a toda la organización.»El cliente está siempre en el centro de nuestra organización y nos esforzarnos cada día por satisfacer sus demandas».

El CEO de la compañía, Alejandro Giménez, remarcó el interés de Korporate Technologies Group no sólo por conocer las necesidades del cliente actual, sino también las del cliente futuro. «Gestionamos sentimientos de las personas que gestionan organizaciones». Para Alejandro Giménez , las empresas deben encaminarse «hacia una nueva forma de pensar y desarrollar ideas» y esto pasa asumir que «la digitalización es una realidad imparable». Analizar los procesos y desarrollar entornos de trabajo más eficientes eficaces y colaborativos es clave para conseguirlo.

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En el encuentro también estuvo presente Leandro Bermejo, presidente del grupo que se detuvo en analizar la evolución de la compañía desde su inicios,  vinculada al grupo Ricopia Henares. «Somos inquietos y con responsabilidad, buscamos el éxito en todo aquello que nos proponemos». Éxito que se apoya en el talento y el trabajo en equipo realizado desde todos los departamentos de la compañia que, en este su primer Kick Off, demostró que cuenta con un plantel de profesionales altamente cualificados para transformar su negocio.

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