i-Business: hazlo sencillo, hazlo mejor y sobre todo hazlo ágil

Al igual que ha ocurrido con la sociedad en general el impacto de la digitalización se ha hecho notar en todas las compañías transformando el puesto de trabajo a favor de una mayor simplicidad en los procesos, afectando a roles y tecnología. Poco a poco las empresas comienzan a ser conscientes de que no solo hay que concentrar los esfuerzos frente al cliente, sino que ahora hay que transformar también el back-office aportando mayor eficiencia a los procesos. Se trata de hacer cada vez más sencillo el desempeño mejorando el trabajo de las personas y en definitiva la experiencia de empleado. Para conseguirlo desde Grupo Korporate hemos ideado i-Business que es toda aquella tecnología que contribuye a diseñar espacios de trabajo más ágiles, inteligentes, colaborativos y seguros, donde se facilita el intercambio de conocimiento, la mejora de la comunicación y el trabajo diario.

i-Business cuando lo complejo resulta fácil

El objetivo es hacer que lo complejo resulte sencillo, automatizando todos los procesos, internos y externos, sentando las bases de un nuevo entorno mucho más productivo, eficiente y móvil donde los trabajadores son capaces de aplicar análisis a la resolución de problemas, mejorando en competitividad y en resultados, a la vez que se incrementa la productividad.

La simplificación de procesos y la optimización de los recursos IT, forman parte de la propuesta de valor para lograr una transformación digital exitosa  que pone el foco en mejorar tanto la experiencia del empleado, como la del cliente.

i-Business es:

  • Automatización Robótica de Procesos: RPA es una tecnología emergente llamada a transformar el puesto de trabajo digital. Ayuda a simplificar las tareas, mejorando en precisión,  logrando un mayor control de los procesos y reduciendo el riesgo operativo. Consigue que las tareas rutinarias se vuelvan más fluidas asegurando que el trabajo humano sea más efectivo, lo que llevará a las compañías a entornos de trabajo más ágiles y eficientes donde los empleados dispondrán de mayor tiempo para realizar otras actividades con mayor valor añadido para el negocio. El equipo de RPA de Grupo Korporate, altamente capacitado y certificado en tecnología UiPath, cuenta con herramientas de desarrollo para acompañar a los clientes desde la fase de estudio y análisis de procesos clave, hasta la puesta en producción de la solución idónea para incrementar la eficiencia. Korporate dispone de un centro de excelencia, con personal de amplia experiencia en robotización, que se adapta constantemente a las necesidades de usuario bajo la modalidad de servicios SaaS u On premise. Cada proyecto RPA es Adhoc, contando con una primera fase de consultoría (As-is).
  • Procesos documentales Inteligentes: En la era de la digitalización cualquier compañía debe estar preparada para hacer de forma más sencilla los flujos de trabajo, reduciendo toda la burocracia aparejada al papel, a favor de una mayor simplicidad y acceso ubicuo de la información. En Grupo Korporate disponemos de soluciones para gestionar el contenido empresarial de forma más sencilla, pudiendo almacenar este sin complicaciones, compartirlo con terceros y gestionar toda la información, tareas y procesos de su empresa desde cualquier lugar y momento. Garantizando incluso la autenticidad, integridad y el no repudio de los documentos gracias a la Firma Biométrica o soluciones que como Exaccta permiten gestionar los ticket de gastos sin complicaciones a través de móvil.
  • Business Intelligence. Nunca había sido tan importante la gestión de la información en las compañías como activo para la mejora de la competitividad y el rendimiento. Una adecuada gestión de la información ayuda a poder  entender más al cliente, detectar nuevas oportunidades, impulsar la productividad y eficiencia, descubriendo tendencias y oportunidades. El dato es hoy fuente de conocimiento empresarial y base para una mejor toma de decisiones. Prometeus IDS precisamente  ayuda a las pymes de forma sencilla a extraer valor de la información de negocio. Se trata de la primera solución de BI que no requiere conocimientos técnicos previos, que facilita la búsqueda de información con un simple golpe de voz gracias a su barra de procesamiento natural, posibilitando la creación de propios dashboard para el análisis de los KPIs estratégicos de tu  negocio y que incluso te ayuda a escuchar que dicen de ti y tu sector en las RRSS y detectando qué hace la competencia y manteniéndote informado en todo momento.

i-Business es una apuesta por la innovación en las empresas y el reconocimiento de que ya no se puede seguir haciendo el trabajo de la misma forma que hace diez años.

El ecosistema empresarial está sometido a constantes cambios debido a la evolución tecnológica, ignorar toda esta realidad y no redefinir la forma de trabajar supone dar la espalda a entornos de trabajo más eficientes y a la mejora de resultados.

Hacerlo fácil es posible. i-Business tu aliado. Descárgate nuestro catálogo y comprueba cómo es posible que lo complejo se vuelva sencillo en tu compañía. Descubre caminos que harán crecer tu negocio

#beDIGITAL

TECNOLOGÍA SIMPLE PARA ESPACIOS
INTELIGENTES DE TRABAJO