Si hay un sector con especial apego al papel este es el de la Justicia. La coexistencia de los archivos físicos y electrónicos y una cuidada clasificación y ordenación de la información es el día a día de los profesionales que habitan en él, quienes se debaten hoy por asumir plenamente tanto la digitalización como la automatización de los procesos.
Un paso sin duda difícil y tedioso, de no contar ni con el asesoramiento adecuado, ni las herramientas idóneas, máxime ahora que existe un gran debate en el sector sobre las consecuencias que está acarreando el cumplimiento de la normativa vigente que, desde el 1 de enero de 2016, obliga tanto a abogados como a procuradores subir la documentación de sus expedientes legales a la plataforma telemática Lexnet, lo que está originando un auténtico quebradero de cabeza a estos profesionales.
Kyocera consciente de toda la problemática que acarrea para los despachos el paso hacia la digitalización ha impulsado un producto hecho a medida para estos colectivos y realmente ideado para aligerar los procesos relacionados con los trámites en la gestión de la información, además de cumplir la ley, ofreciendo la máxima seguridad y garantizando unas altas cotas de eficiencia y eficacia en uno de los sectores que tiene en los documentos y en defintiva, en el manejo y el estudio constante de información, su razón de ser.
Smart Office Centre Abogados y Smart Office Centre Procuradores, ayuda notablemente a automatizar el trabajo de forma fácil, sencilla y sin complicaciones y lo que es más importante desde un único entorno, pudiendo comparar versiones, saber quién y cuándo se han realizados cambios en un documento y sobre todo garantizando un acceso centralizado del mismo, evitando pérdidas de tiempo en la búsqueda y localización. Cuestión importante si tenemos en cuenta que en este sector se prima la agilidad y la rápidez.
Buscar, utilizar, archivar, custodiar y crear documentos de manera intensiva forma parte habitual del quehacer diario de abogados y procuradores y en este sentido el equipo multifucional de última generación Smart Office Centre viene a satisfacer todas las demandas de la era digital, orientando, ahora, a satisfacer la regulación del Ministerio de Justicia basada en la presentación de escritos y documentos, el traslado de copias y la realización de actos de comunicación procesal mediante la nueva plataforma Lexnet que está ya imponiendo la urgente digitalización del sector.
Con Smart Office Centre Abogados y Smart Office Centre Procuradores desde un sólo equipo podrá subir toda la documentación de manera más eficiente y gestionar las notificaciones que el órgano judicial involucrado envíe facilitando, por tanto, el trabajo de digitalización y organización de los documentos.
Además, este centro de alto rendimiento para procuradores y abogados no ha sido concebido únicamente como una excelente herramienta de gestión documental, al dar una respuesta acertada tanto a la accesibilidad como a la movilidad y aportar eficacia y eficiencia en el sevicio al cliente, sino que es, también, un centro de alta productividad para estos profesionales puesto que desde ambas herramientas se pueden realizar tareas de impresión y copia desde un mismo entorno. Se trata de un equipo altamente inteligente ideado por Kyocera que pensando siempre en el cliente permite, además, escanear y enviar fax, acciones todas ellas muy habituales en los despachos.
Con Smart Office Centre Abogados y Procuradores se consigue:
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Mejorar el servicio al cliente, aumentando la calidad de los servicios
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Nulo extravío de documentos relevantes = menor riesgo
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Mayor control sobre las distintas versiones y mejor archivo
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Más eficiencia y mayor productividad y en definitiva más ahorro de tiempo
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Inmediatez en la localización de documentos
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Mayor movilidad, pudiendo acceder a la información desde cualquier lugar
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Facilidad en el cumplimiento legal
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Ahorro de espacio al deshacerse de los archivadores AZ’s